Cables de medición y sistema KAWEFLEX®
Los tipos de cables, tipos y diseños se adaptan naturalmente a los requisitos de aplicación respectivos y los diversos sistemas, por ejemplo, de Siemens, B & R, Bosch Rexroth y SEW. Dependiendo del modelo, los cables blindados de baja capacitancia son adecuados para instalaciones fijas y aplicaciones flexibles a altamente flexibles. Pero incluso los requisitos eléctricos y mecánicos ligeros, normales y altos pueden ser cubiertos por nuestra cartera KAWEFLEX®. Gracias al aislamiento de núcleo modificado hecho de PELON®2, los nuevos cables de medición y sistema ignífugos tienen corrientes de fuga reducidas y mayor resistencia dieléctrica. Los valores de capacidad más bajos también permiten longitudes de cable más largas.
Todos los cables de las series KAWEFLEX® 5468 y 5488 tienen aprobación cURus (300V, 80 ° C) y tienen certificación UL / CSA. La alta certificación permite la colocación en paralelo de otras líneas con un voltaje de funcionamiento de hasta 300V. Ya no se requiere una segunda ruta. Además, los productos de la nueva serie están disponibles como versiones compatibles con DESINA, así como versiones sin halógenos y resistentes a los rayos UV.
Sus beneficios de un vistazo:
Diferentes tipos de línea para todos los requisitos.
certificación UL / CSA
aprobación cURus
Aislamiento de núcleo modificado hecho de PP Pelon®2 para valores de capacitancia más bajos, corrientes de fuga reducidas y mayor resistencia dieléctrica
Retardante de llama según IEC 60332-1-2
Resistencia al aceite según DIN EN 60811-404
Sin halógenos para variantes con la combinación de materiales PELON®2 y PUR
Cumple con DESINA (versión verde)
Uso en exteriores para versiones con cubierta exterior PUR
Rangos de temperatura de operación extendidos