Con una gama de productos de más de 30,000 artículos, somos uno de los proveedores de tecnología de cableado más grandes del mundo. Te proporcionamos la cartera completa de cables de control y conexión de dispositivos, cables de datos y de red, cables en espiral o cables de fibra óptica. Ofrecemos redes cableadas a bordo para la construcción de vehículos especiales, así como mazos de cables de un solo núcleo, conjuntos industriales complejos o cables listos para conectar y sistemas de cadena de energía. Más de 15 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de cables especiales también nos convierten en un contacto competente cuando se trata de soluciones especiales personalizadas.
Amplio espectro de fabricación, desde producción en series pequeñas hasta producción en series grandes.
Ya sea la tecnología de ensamblaje clásica a través de máquinas manuales, semi y totalmente automáticas, tecnología de empalme, compactación ultrasónica, trabajo de colocación, procesos de trenzado o espiral, tenemos una amplia gama de productos. Gracias a las instalaciones de producción especializadas, no solo permitimos la producción optimizada de costos de series grandes, sino también la producción flexible de series pequeñas. Empleados competentes, décadas de experiencia y maquinaria moderna aseguran que todos los requisitos del cliente se implementen a tiempo y de acuerdo con los estándares.
Crea procesos uniformes.
Ahorros potenciales.
En el pasado, los ensambles de cables y los sistemas de cables listos para conectar solo se obtenían de los ensambladores de cables locales. Hoy también se pueden pedir directamente al fabricante del cable. Esto no solo reduce considerablemente el tiempo de adquisición. Dado que en lugar de muchos números de artículo diferentes, solo se debe administrar uno para el ensamblaje completo, el esfuerzo de administración también se reduce al mínimo. Los pedidos marco también garantizan entregas previsibles justo a tiempo sin riesgo. Sus empleados se sienten significativamente aliviados y pueden dedicarse a sus tareas principales.